Despacho especializado con amplia experiencia en liberación de deudas a personas físicas, empresarias o particulares, a través de la “segunda oportunidad”.
Te encuentras en situación de insolvencia y no puedes pagar todas tus deudas con tus ingresos actuales, ponte en contacto con nosotros ofrecemos un asesoramiento personalizado y cualificado, basado en la proximidad y la confianza.
Desde el año 2016 hemos tramitado numerosos procedimientos judiciales para obtener la exoneración de las deudas de diferentes particulares, habiendo logrado la liberación de importantes cantidades adeudas, incluso salvando la vivienda habitual de los deudores.
Gracias a la actual regulación legal es posible obtener la exoneración (el perdón) de todas o la mayor parte de tus deudas, ya provengan de préstamos hipotecarios o personales, sean deudas de suministros o de cualquier otra naturaleza.
El objetivo de la segunda oportunidad es obtener la exoneración – el perdón de tus deudas, para lo cual iniciaremos el caso con un análisis pormenorizado de tu expediente para comprobar si la tramitación de la segunda oportunidad va a resultar satisfactoria a tus intereses.
En permanente y directo contacto con el cliente se analizará la situación y documentación y se optará por una de las 3 vías previstas en la ley para obtener la exoneración:
- Con liquidación de los bienes.
- Con sujeción a un plan de pagos sin previa liquidación de bienes. Esta modalidad permite salvar la vivienda habitual.
- Exoneración sin previa liquidación de bienes ni plan de pagos en los denominados concursos sin masa para aquellas personas que carezcan de bienes.
Antes de iniciar el procedimiento valoraremos si el deudor cumple con el requisito de ser un deudor de buena fe exigido por la ley y los juzgados mercantiles para obtener la exoneración de sus deudas.
Concierta una cita con nosotros y realizaremos un examen en detalle de tu expediente y te ofreceremos un presupuesto ajustado e individualizado.
Comentarios recientes